Ir al contenido
Logo
Actualidad

Luque, el médico de Maradona, se presentó ante la Justicia y Morla lo respaldó

El médico se presentó de forma espontánea luego de ser allanado. "Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo", sostuvo el abogado del Diez.

Luque, el médico de Maradona, se presentó ante la Justicia y Morla lo respaldó
Leopoldo Luque, el último médico personal de Diego Maradona, se despega de las responsabilidades sobre los cuidados que el Diez recibió en los últimos días de su vida (Foto: NA)

Un día después de que la Policía allanara su casa y su clínica, este lunes, Leopoldo Luque, el último médico personal de Diego Maradona, arribó a la Fiscalía de San Isidro para prestar declaración luego de haber sido imputado por el delito de homicidio culposo en la causa que investiga la muerte del Diez.

El médico, que en una conferencia de prensa improvisada en su casa se despegó de la responsabilidad sobre los cuidados que se habían montado en la casa donde Maradona pasó sus últimos días, se presentó espontáneamente pasadas las 8.30 en la fiscalía.

En este contexto, el abogado y representante de la leyenda, Matías Morla, defendió a Luque al destacar cómo lo cuidó y acompañó en los últimos años.

"Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te quería. Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa", escribió el abogado en sus redes sociales.

    Ultimas Noticias