No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad BUENOS AIRES

Macabro hallazgo de un feto en un contenedor de basura en Balvanera

Un hombre revolvía la basura cuando se encontró con este inesperado panorama, dando aviso a las autoridades que constataron la información
Se investigan las cámaras de seguridad para determinar el culpable

Se investigan las cámaras de seguridad para determinar el culpable

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

El preocupante hecho se produjo en el barrio de Balvanera, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando un hombre se acercó a un contenedor de basura en búsqueda de cartones para vender. En ese momento, se dio cuenta de lo que podía ser un feto y dio aviso a la autoridades.

Al llegar al lugar del hallazgo, en la calle Zelaya al 3100, el personal de la comisaría 3A (ex 8va.) de la Policía de la Ciudad constataron lo denunciado por el joven de 24 años, dando aviso al servicio de emergencia del SAME para detallar sobre los restos.

Una médica se presentó en el lugar para confirmar que se trataba de un feto de 20 centímetros con placenta. Tras hacer las consultas correspondientes, los efectivos de dispusieron revisar las cámaras de seguridad del lugar e iniciar la investigación para intentar dar con el paradero del responsable.

No es la primera vez que los efectivos de la policía de la Ciudad de Buenos Aires se topan con un caso similar. El pasado mes de julio, ocurrió un hecho similar en el barrio de Recoleta, cuando el feto poseía su placenta y el cordón umbilical.

En esta nota:
  • feto
  • basura
  • contenedor
  • investigacion
  • policia

Comentarios