No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Macri: "Con la 'macro' no llegamos a tiempo y no pudimos domarla"

El ex presidente viajó a Santa Fe para apoyar la lista de Amalia Granata. Apuntó contra el gobierno y pidió a la gente que vaya a votar.

Macri: "Con la 'macro' no llegamos a tiempo y no pudimos domarla"

Macri: "Con la 'macro' no llegamos a tiempo y no pudimos domarla"

Mauricio Macri llegó este martes para apoyar la lista de Amalia Granata junto con Federico Angelini para el Senado de la Nación, en una interna que lleva a Juntos por el Cambio a presentar cuatro listas diferentes.

El ex presidente volvió a referirse al precio de la carne y aseguró que la derrota de su espacio político en 2019 se debió a que "mucha gente, con razón, decidió tentarse con el asado".

"Con la 'macro' no llegamos a tiempo y no pudimos domarla porque revertir tanto desatino en 4 años no fue fácil", reconoció Macri en una autocrítica a su gestión durante una entrevista con  radio Boing de Rosario.

En el acto que compartió con Granata y Angelini el ex mandatario de Boca, reiteró una línea que plantearon en los últimos días referentes de Juntos por el Cambio: la importancia de ir a votar en medio de la pandemia de COVID-19.

"No sirve votar en blanco, no ir a votar. Podemos cambiar la historia. De acá al 12 salgamos a militar el por qué de la importancia de esta elección. Después del 12 todos unidos en una única lista vamos a pelear por ese futuro que nos merecemos", aseguró.

Angelini y Granata compiten por la candidatura a la senaduría con la de Vamos Juntos de Jose Corral; Cambiemos con Ganas, que encabeza la periodista Carolina Losada Evolución, con el ex ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro.

Comentarios