Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri: "Hay más riesgo de contagio en un supermercado que mientras votamos"

El ex presidente instó a la población a ir a votar a las PASO, en momentos en que algunas consultoras prevén un nivel de ausentismo mayor al habitual.

Macri: "Hay más riesgo de contagio en un supermercado que mientras votamos"

El ex presidente Mauricio Macri participó de un Zoom con el precandidato a concejal de Juntos por Pilar, Sebastián Neuspiller, y vecinos del municipio, y pidió ir a votar en las PASO, en momentos en que algunas consultoras prevén un nivel de ausentismo mayor al habitual.

“Hay más riesgo de contagio en un supermercado que mientras votamos”, sostuvo el dirigente opositor.

Fue el primer zoom que el ex mandatario realizó con un candidato a un cargo municipal, destacaron desde el búnker de Neuspiller. Esto se debe, fundamentalmente, a la "relación personal" que une al precandidato con el referente del PRO.

Neuspiller es un ex jugador de fútbol, fue goleador del ascenso y jugó para el equipo de Macri en los torneos en la Quinta de Olivos, durante la gestión del ex jefe de Estado.

En otro tramo de su alocución, Macri señaló las "fallas más graves del Gobierno".

"La más grave es la destrucción del valor de la palabra como nunca habíamos visto antes, lo que ha hecho el presidente de la República es tremendamente decepcionante, genera mucha desesperanza y frustración porque un presidente tiene un valor simbólico muy importante. Es como un gran padre, y cuando te das cuenta que te miente todos los días, se hace difícil sostener una visión de futuro", sostuvo.

"Aislarnos del mundo otra vez", fue otra de las fallas señaladas por el ex mandatario, quien indicó: "Pasamos del G20 al Grupo de Puebla con ideas perimidas, que ya no funcionan en ninguna parte. La vedad que necesitamos la relación con el mundo para generar el empleo. El empleo viene con la inversión y la inversión del mundo es muy importante, no alcanza con la inversión de los argentinos". 

“Otra cosa: no haber comprado todas las vacunas: no haber caído en estupideces ideológicas que generaron muchas más muertes de argentinos. Si hubiéramos vacunado al ritmo que lo hizo Chile, hay muchos seres queridos que aún estarían entre nosotros, eso es algo imperdonable”, afirmó.

Y concluyó, también con relación a la pandemia: "Atado a eso, como dijo Sebastián, la cuarentena más larga del mundo no solo destruyó la salud física y psicológica y económica de la gente sino también la educación presente y futuro de nuestros hijos".

    Ultimas Noticias