Ir al contenido
Logo
Actualidad #macri#chubut#Rawson#Parque eolico

Macri: "No queremos seguir tomando deuda y que nuestros hijos y nietos lo tengan que pagar"

El presidente recorrió las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson donde convocó a pensar "que vamos a aportar desde cada lugar de la Argentina para que este país tenga un futuro mejor" 
Macri: "No queremos seguir tomando deuda y que nuestros hijos y nietos lo tengan que pagar"

Luego de pasar las fiestas en Villa La Angostura, Mauricio Macri hizo su primera actividad pública del año. Durante un acto realizado en el Parque Eólico Rawson, Chubut, donde visitó obras de ampliación, el jefe de Estado convocó a trabajar "dejando los individualismos de lado, los egos de lado, trabajando en equipo, diciéndonos la verdad".

"No queremos seguir tomando deuda y que nuestros hijos y nietos lo tengan que pagar. Es más, todos deberíamos apostar a ahorrar para dejarle un camino más simple, con más futuro a nuestros hijos y nuestros nietos", dijo además Macri.

El Presidente dijo que la Argentina crece desde hace 15 meses en forma ininterrumpida, después de muchos años, e indicó que el 2018 "será un gran año" para el país. 

Además hizo una fuerte defensa en las energías renovables. "El mundo hoy apunta a las energías renovables. Los argentinos tenemos mucho para aportar: se han hecho 147 proyectos en 18 provincias. Aspiramos a que el 8% de nuestra matriz energética sea en energía renovable a fin de año", afirmó.

Macri hizo un alto en sus vacaciones en la ciudad neuquina de Villa La Angostura para encabezar el acto en Trelew. Luego de su presencia en el parque eólico volvió al Country Club Cumelen, donde permanecerá descansando hasta el 7 de enero junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

  • macri
  • chubut
  • Rawson
  • Parque eolico