Ir al contenido
Logo
Actualidad #Inflación#macri#Aborto#Chocobar#Cantos en las canchas de futbol

Macri: "Pensé que iba a bajar más rápido la inflación"

El presidente ratificó el rumbo de la economía, se refirió a Cristóbal López, defendió a Chocobar. Su opinión sobre el aborto legal y los cantos en su contra en las canchas de fútbol 
Macri: "Pensé que iba a bajar más rápido la inflación"

El presidente Mauricio Macri habló sobre las dificultades para bajar la inflación, opinó sobre los canciones en su contra en las canchas de fútbol y la despenalización del aborto. Además, insistió en que el policía Luis Chocobar "actuó como debía".

Macri aseguró que no tiene "ningún problema personal con Cristóbal López pero está claro que se quedó con el dinero de los impuestos".

El presidente destacó que el empresario, que fue liberado el viernes, usó "el dinero para comprar otras cosas" y tildó su modus operandi de "malversación". "Recuperar lo que es de los argentinos no es perseguir al otro, es descabellado. No tengo nada contra él", afirmó en una entrevista con el programa La Cornisa.

Además, se tomó con humor los cantos en su contra que se dan en las canchas de fútbol: "Esa rima está buena", pero aclaró: "Me pareció divertido y gracioso, pero no soy inocente, sé que atrás de esto está la política".

"Como presidente de Boca jamás hice política en la cancha"

Macri dejó claro que si el Congreso aprueba una ley que sea para despenalizar el aborto "no la vetaría". "Voy a respetar la decisión de los diputados y senadores. Algunos están a favor de la vida y otros a favor del aborto. Y está bien que se discuta pero con la seriedad que corresponda", manifestó.

El Presidente desestimó que el Gobierno haya empujado el debate para ocultar otros temas. "Decir eso es subestimar a los argentinos y pensar que no podemos tener un debate maduro. Yo estoy a favor de la vida", manifestó.

  • Inflación
  • macri
  • Aborto
  • Chocobar
  • Cantos en las canchas de futbol