Ir al contenido
Logo
Actualidad #macri#ruta 40#Cornejo

Macri: "Todo nos ha costado y todavía vivimos momentos difíciles"

 

El presidente, junto al gobernador Alfredo Cornejo habilitaron un tramo de unos 150 kilómetros de la ruta nacional 40, entre las localidades de Pareditas y El Sosneado.

Macri: "Todo nos ha costado y todavía vivimos momentos difíciles"
Macri en la inauguración. Foto: Prensa de Gobierno de Mendoza

Se trata de la más larga del país, que une Santa Cruz con Jujuy, además recorre varias de regiones turísticas y atraviesa 21 Parques Nacionales, 18 ríos, y conecta 27 Pasos cordilleranos, lo que la convierte en la ruta "más alta" de América.

El presidente resaltó que “es importante este tramo de la ruta 40, antes había que dar una vuelta enorme por la falta de conectividad. La obra además es importante porque acá se producen cosas valiosas como cerezas, ciruela, ajo y fruta."

Habló de 200 mercados abiertos para esas frutas y recordó el reciente acuerdo de la Unión Europea con el Mercosur. “Queremos que todos los mendocinos y el país estén conectados con el mundo”, resumió.

“Todo lo que estamos haciendo son las bases sobre las cuales estamos listos para crecer los próximos 20 años. Todo nos ha costado y todavía vivimos momentos difíciles pero estoy convencido que con estas obras y transformaciones nos espera un gran futuro a todos los argentinos, los argentinos somos imparables”, afirmó Macri. 

Con tono electoral aivsoró que "se están sentando las bases sobre las cuales ahora estamos listos para crecer los próximos 20 años", añadió.

Por su parte el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, como candidato a diputado nacional, dijo: “Con realidades podemos presentarnos porque no solo hablamos, proponemos y proyectamos sino que también hacemos.”

Dentro de la agenda de actividades del mandatario nacional está previsto una visita a la fábrica de calefones solares Energe y a la planta industrial de IMPSA. Por la tarde encabezará un acto de campaña en el auditorio Ángel Bustelo, junto a candidatos de Cambia Mendoza. 

  • macri
  • ruta 40
  • Cornejo

Ultimas Noticias