Ir al contenido
Logo
Actualidad #Economía#g20#Finanzas#Foro internacional

Macri agradeció en el G20 el apoyo internacional ante la crisis económica

El presidente volvió a repetir el discurso de la tormenta repitió que hubo "turbulencias" en la economía argentina
Macri agradeció en el G20 el apoyo internacional ante la crisis económica

El presidente Mauricio Macri cerró la cumbre de ministros de Finanzas. “Logramos navegar por estas aguas agitadas y mantener el rumbo", dijo sobre su Gobierno y agradeció el apoyo de "la comunidad internacional” a su plan económico.

El presidente Mauricio Macri cerró la tercera reunión de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G20 y brindó un discurso similar al que mantuvo durante la conferencia de prensa de esta semana: comparó la situación actual del país con el paso de la tormenta.

"Hace algunas semanas tuvimos que hacer frente a algunas turbulencias debidas a volatilidades externas y algunos factores internos, pero logramos navegar por estas aguas agitadas y mantener el rumbo", anunció Macri.

El mandatario agradeció el apoyo internacional a la Argentina. "La comunidad internacional nos ha dado un muy fuerte respaldo. Esto refuerza nuestra convicción de seguir en este camino ambicioso que se enfoca en reducir la pobreza, generar prosperidad y profundizar nuestra inserción global", afirmó.

Además, dijo confiar en que "los argentinos han entendido que el cambio no se produce mágicamente, de un día para el otro". "Estamos convencidos de estar haciendo los esfuerzos necesarios", cerró Macri. 

  • Economía
  • g20
  • Finanzas
  • Foro internacional

Ultimas Noticias