Actualidad POLÍTICA

Macri asistirá al acto por los 23 años del atentado a la AMIA

Familiares de víctimas y autoridades de la AMIA y de la DAIA  encabezarán el próximo martes un nuevo acto en reclamo de justicia
Macri recibió en Olivos a la nueva conducción de la AMIA, que encabeza Agustín Zbar |

Macri recibió en Olivos a la nueva conducción de la AMIA, que encabeza Agustín Zbar | NA

Familiares de víctimas y autoridades de la AMIA y de la DAIA encabezarán el próximo martes un nuevo acto en conmemoración de los 23 años del atentado a la mutual judía en el barrio de Once y en el que se espera contar con la presencia del presidente Mauricio Macri.

El acto fue convocado con la consigna "23 años de impunidad en la historia de todos" y se realizará a las 9.30, en la nueva sede de Pasteur 633. Allí, se rendirá un nuevo homenaje a las 85 víctimas del atentado y habrá discursos para "seguir fortaleciendo el reclamo de justicia".  

En un nuevo reclamo de verdad y justicia para que se esclarezca el atentado y se juzgue a los culpables, aún no identificados, el acto estará encabezado por el periodista Rodolfo Barili, quien presentará a los principales oradores de la jornada: el presidente de AMIA, Agustín Zbar; Luis Czyzewski, padre de Paola, una de las 85 víctimas del atentado a la AMIA, y Diego Leuco.

En el marco de los 23 años del atentado, el presidente recibió a las autoridades de la AMIA el viernes en la Quinta de Olivos. Macri agradeció la visita y expresó su adhesión al acto del próximo martes 18 de julio.

Leé También

Comentarios