Esta cifra representó una variación interanual del 32,4% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 32,4% teniendo en cuenta la canasta básica total.

Una familia tipo necesitó $1.469.768 para no ser pobre en abril
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente participó de un acto por el Día de la Bandera en Rosario donde cargó los líderes del gremio de Camioneros a los que tildó de "mafiosos" y advirtió: "Esto es grave porque impide el desarrollo federal del país".

Al participar de un acto por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario, el presidente Mauricio Macri dijo que "no queremos convivir más con la mentira ni con el ocultamiento, ni con las mafias".
"No queremos más ejercicio patotero del poder".
En otro tramo de su discurso, acompañado por la intendenta local, la socialista Mónica Fein, y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, Macri habló de "la patota del transporte".
"La Argentina tiene el costo de transporte más alto en la región y eso es producto de privilegios acumulados en forma ilegal por el señor Hugo Moyano y Pablo Moyano que llevan a tener el costo del camión más alto de la región".
"Nosotros seguimos apostando al diálogo como lo hacemos en las Mesas de Productividad que hemos generado desde que somos Gobierno. En ese diálogo tenemos avances espectáculos en la industria automotriz, en la energía en Vaca Muerta. Y ahí están sentados los gremios de cada actividad específica, porque por suerte no todos los gremios se comportan como el gremio de los Moyano", sostuvo el presidente.
"Todos estamos comprometidos en crear esta Argentina sin privilegios indebidos, sin abusos, con la verdad".

Esta cifra representó una variación interanual del 32,4% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 32,4% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -

El oficialismo busca avanzar con los pliegos enviados por el Gobierno y extender el mandato del camarista por cinco años más.
Actualidad -

María Laura Torre fue elegida al frente del gremio docente bonaerense con el respaldo de la lista oficialista Celeste Violeta.
Actualidad -

El Servicio Penitenciario Federal supera su capacidad operativa y más de 5.000 detenidos esperan cupos de traslado.
Actualidad -
El flamante nuncio apostólico tiene además un rol papel clave en la designación de nuevos obispos y en la articulación política entre la Santa Sede y las autoridades nacionales.
Actualidad -