Ir al contenido
Logo
Actualidad #Para docente

Macri criticó la medida docente: "Violan las normas y encima hacen paro"

El Presidente se refirió al accionar de los gremios educativos y aseguró que los argentinos no quieren que esto siga ocurriendo
Macri criticó la medida docente: "Violan las normas y encima hacen paro"
Foto: NA

La política no toma respiro, en medio de una presentación de la ley de emprendedores, Mauricio Macri fue ácido al referirse al paro docente

"Nos encontramos con gremios docentes que, en vez de representar a quienes representan dando el ejemplo de cumplir con las normas, las violan", aseguró Mauricio Macri.

Todo esto ocurre luego de que sucediera el domingo 9 de abril un enfrentamiento entre docentes que querían instalar una carpa blanca frente al Congreso y efectivos de la Policía de la Ciudad. Luego de este incidente, los gremios decretaron una medida de fuerza para el martes 11 de abril.

El mandatario aprovechó una pregunta sobre educación para poder dar su postura sobre la situación actual que vive el sistema educativo nacional.

Foto: NA

"La mitad de los chicos que comienzan primer año no termina, y de esa mitad, solo el 30% va a conseguir un buen trabajo. Y tenemos docentes que, en vez de reconocer ese mal resultado y hacer alguna autocrítica, sentarse en una mesa, radicalizan la defensa de lo que han hecho", expresó Macri.

  • Para docente

Ultimas Noticias