Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Paro

Macri cuestionó el paro: "en momentos difíciles para el país deciden parar"

En su discurso, Macri envió un mensaje a los mercados: "no vamos a volver atrás", aseguró. Fuerte respaldo de la gobernadora María Eugenia Vidal: "A mí me sobra garra y corazón para estar acá, acompañando al Presidente".

Macri cuestionó el paro: "en momentos difíciles para el país deciden parar"

El presidente Mauricio Macri criticó el paro convocado por gremios moyanistas y otras centrales sindicales, y diferenció que él encabeza un acto de inauguración de obras mientras un sector sindical, "en momento difíciles para el país, decide parar", al recorrer las obras de rehabilitación y modernización de la planta potabilizadora Donato Gerardi en la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada.

"Sabemos que el cambio es una aventura y como toda aventura tiene riesgos. Y volver al pasado sería autodestruirnos. Por eso hoy estamos acá, para ratificar que me han dado un mandato como presidente y que lo voy a cumplir con humildad, con trabajo y con dedicación".

"Sería muy fácil agarrar y dar un giro hacia atrás y tomar los recursos que tenemos, que no son muchos pero igual, y gastarlos todos hoy y comprometer a las futuras generaciones, pero no lo vamos a hacer", dijo Macri.

En esa misma línea agregó que también "sería muy fácil hoy estar en cadena nacional y obligarlos a escucharme todos los días, y tampoco lo vamos a hacer. Los argentinos hemos decidido no volver atrás".

"En este momento en que los mercados están dudando sobre si nosotros vamos a volver atrás, se equivocan. Nosotros aprendimos de lo que nos pasó y queremos todos los argentinos encontrar nuestro lugar desde el trabajo", indicó el Presidente.

Macri se mostró junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien respaldó al jefe de Estado y volvió a dar señales de que irá por la reelección en la provincia: "Me sobra garra y corazón para estar acá, en la provincia, acompañando a los bonaerenses en la difícil".

"Entre el Presidente y yo hay equipo", destacó Vidal y agregó que lo acompañará en los "próximos cuatro años".

La gobernadora habló del "cinismo" de algunos dirigentes políticos y sostuvo que "este es el camino que vale la pena" y admitió que es "un camino forzado y difícil".

  • mauricio macri
  • Paro