No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Macri destacó que los jubilados tienen hoy la "cobertura más alta de la historia"

El presidente saludó a jubiladas y jubilados en su día. Mencionó varias políticas para los adultos mayores, entre ellas, la gestión en el PAMI y los créditos de ANSES. También hubo un saludo de Fernández.

Macri saludó a los jubilados en su día, a través de redes sociales.

Macri saludó a los jubilados en su día, a través de redes sociales.

El presidente Mauricio Macri saludó hoy a través de las redes sociales a los jubilados con motivo de su día, y remarcó que ese sector de la población en la actualidad "tiene el nivel más alto de cobertura" en la historia del país.

Según destacó en su cuenta de Twitter el Presidente, "el 98% de los adultos mayores cuenta con algún ingreso del Estado".

"Hoy más de 1 millón de jubilados cobra lo que le corresponde gracias a la Reparación Histórica, sin necesidad de procedimientos judiciales absurdos", escribió Macri.

El Presidente agregó que "con la Pensión Universal para el Adulto Mayor, nos aseguramos también que todos los adultos mayores tengan un ingreso".

Dedicó otro tuit a la obra social que presta cobertura a jubiladas y jubilados e indicó que "en PAMI tienen la mejor cobertura en medicamentos del país. Los afiliados tienen descuentos de hasta el 80% y los medicamentos valen 25% menos que en otras obras sociales y prepagas. Además, 1,2 millones reciben sus medicamentos gratis.

Señaló, además, que ahora "las jubilaciones se entregan en tiempo récord"y recordó que "3,8 millones de jubilados tomaron créditos de ANSES".

"Queda mucho por hacer, pero sabemos que vamos en buen camino: el de cuidar a los jubilados como nunca antes", concluyó Macri.

También hubo saludo de Fernández

Más temprano, en medio de su gira por Bolivia y Perú, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, también usó las redes para enviar su mensaje a los jubilados.

"Entre los que especulan y los jubilados, yo me quedo con los jubilados. En la Argentina que viene tendrán el reconocimiento y la dignidad que merecen", sostuvo.

En esta nota:

Comentarios