Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri en Chaco: "Este gobierno no abusa del poder, respeta al periodismo"

El presidente de la Nación se presentó en la provincia de Chaco en una de las últimas marchas proselitistas.

Macri en Chaco: "Este gobierno no abusa del poder, respeta al periodismo"

El presidente Mauricio Macri pidió esta noche desde Sáenz Peña, provincia de Chaco, donde realizó una nueva marcha del #SíSePuede que la del 27 de octubre tiene que ser las elecciones "de mayor asistencia desde 1983".

"Votemos por nuestros sueños, por la paz, por la tranquilidad, tiene que ser la votación con mayor asistencia desde 1983", pidió el mandatario ante miles de personas que se reunieron en el centro de esa localidad agitando banderas argentinas.

El acto del presidente se dio casi al mismo tiempo en que terminaba el que el peronismo realizó en La Pampa, para celebrar el 17 de octubre. En ese marco, aprovechó para diferenciarse: "Este gobierno no abusa del poder, respeta al periodismo, y no le dice a ustedes lo que tienen que opinar".

Ante un público efervecente que cantaba que sí se puede dar vuelta la elección, Macri respondió: "¿Cómo no la vamos dar vuelta con esta energía que ustedes tienen? Cada día somos mas".

El ¿furcio? de Macri

Como se dijo, el acto fue realizado en la provincia de Chaco, en la ciudad de Sáenz Peña. Mientras arengaba a la gente para 'hacer patria', el presidente dijo "que lo escuche todo Corrientes". 

 

Por la cercanía entre ambas provincias podría tomarse como un aliento al público para que el grito llegue, metafóricamente, al distrito vecino, aunque también podría ser considerado un error ya que mañana irá a Corrientes.

    Ultimas Noticias