Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri en Córdoba: "Siempre para adelante, nunca hacia atrás"

El presidente estuvo con ambos candidatos que no lograron acordar una interna y debieron ir separados.

Macri en Córdoba: "Siempre para adelante, nunca hacia atrás"

Mauricio Macri estuvo en Córdoba luego de la amplia victoria electoral que consiguió hace dos semanas allí Juan Schiaretti frente a los candidatos radicales Mario Negri y Ramón Mestre, que no pudieron unificar las candidaturas y ayudaron al peronismo.

El presidente estuvo en la inauguración de una nueva planta de ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos en la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA). 

Allí Macri esutvo con ambos ex candidatos y eligió ratificar el rumbo e hizo un llamado a "seguir trabajando juntos" porque "hay mucho por hacer". En el evento estuvieron también el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el ministro de Defensa, Oscar Aguad. 

Por último, utilizó la empresa en la que estuvo de visita para trazarla como paralelismo con lo que según él ocurre en el país: "En 2015 encontramos esta fábrica quebrada, con las operaciones interrumpidas y ahora empezó a prestar servicios de mantenimiento a compañías aéreas como LATAM, FlyBondi y Andes".