Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri en Entre Ríos: "Sé cómo cuesta llegar a fin de mes, pero este es el camino"

Acompañado por el precandidato a gobernador de Cambiemos, Rogelio Frigerio y el intendente de Gualeguaychu, Macri dio un nuevo discurso en tono de campaña

Macri en Entre Ríos: "Sé cómo cuesta llegar a fin de mes, pero este es el camino"

Mauricio Macri realizó una conferencia de prensa en la ciudad de Gualeguaychu, Entre Ríos, junto con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Desde allí, el presidente profundizó el mensaje de campaña de Cambiemos: "Todo lo que vale la pena cuesta, sé que tuvimos un año difícil".

"Quedarnos sin crédito nos obligó a acelerar el proceso de reformas y de buscar equilibrios macroeconómicos serios", sostuvo Macri al referirse a la crisis que todavía atraviesa el país, que dejó un 32% de pobres. 

El jefe de Estado estuvo además de con Frigerio, junto con el precandidato a gobernador de Entre Ríos, Atilio Benedetti; y el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein.

Al ser preguntado por el papel que la goberandora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tendrá en las elecciones nacionales, indicó que la mujer "es tan buena que la queremos poner en todos lados, pero tiene que ser candidata a gobernadora". 

Mientras se hacía la conferencia, en la Capital Federal, el Congreso Nacional debatía -aún lo hace- varios proyectos de ley, uno de ellos para frenar los tarifazos. En ese sentido, Macri calificó las propuestas de "populistas, demagócicas y mentirosas que nos llevaban a ser lo mismo que Venezuela.

"La energía en todo el mundo cuesta, todos los ciudadanos tratan de consumir con mucho cuidado", agregó.

Y le envió un mensaje a los ciudadanos: "Sé cómo les cuesta llegar a fin de mes, pero este es el camino". 

    Ultimas Noticias