Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio#mauricio macri#Elecciones argentina 2019

Macri en Olavarría: "Defendemos nuestras convicciones, acá no hay choripán"

El Presidente volvió a hacer campaña junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en una nueva parada de la caravana del "Sí, se puede". Convocan al Obelisco porteño el sábado próximo.

Macri en Olavarría: "Defendemos nuestras convicciones, acá no hay choripán"

Mauricio Macri dijo este sábado que "estamos acá para defender nuestras convicciones, acá no hay choripán" , aunque luego ironizó: "pero cuando terminemos, algunos nos vamos a ir a comer un buen choripán porque es de las cosas más lindas que tenemos en nuestro querido país".

 El Presidente encabezó una nueva marcha del "Sí, se puede" en Olavarría, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la vicepresidenta Gabriela Michetti y el ministro de Seguridad provincial y candidato a diputado, Cristian Ritondo, entre otros dirigentes del oficialismo.

"Hoy el narcotráfico está en retroceso, lo estamos echando de nuestro país", aseguró Macri ante sus seguidores a quienes dijo "no están solos".

En otro tramo de su discurso, el líder de Juntos por el Cambio insistió en que "lo que viene es crecimiento, generación de empleo, mejora del salario", dijo el líder de Juntos por el Cambio y propuso "un país fundado en la cultura del trabajo".

"No tengamos miedo, porque además los voy a defender y mucho más. No voy a parar de trabajar y dar todo lo que tengo llueva, truene o nieve hasta que logremos la Argentina que merecemos", prometió Macri. 

"Esto se basa en hechos concretos que ya hemos logrado", expreso el Presidente y destacó "la repavimentación de la Ruta 226, las obras que hicimos en la Universidad del Centro y los 12 centros de primera infancia que atienden a 600 menores de la zona".

La campaña oficialista seguirá esta semana con varios actos en el interior del país y convocan a una gran manifestación para el próximo sábado en el Obelisco porteño, en un intento por revertir la derrota en las elecciones primarias del 11 de agosto. "Vamos a dar vuelta esta elección", confió Macri.

  • juntos por el cambio
  • mauricio macri
  • Elecciones argentina 2019

Ultimas Noticias