Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri en Posadas: se acordó de Kicillof y volvió a decir "Sí a la Vida"

De recorrida por Misiones, el presidente ratificó su discurso pero mandó un mensaje teledirigido al candidato del Frente de Todos en Buenos Aires.

Macri en Posadas: se acordó de Kicillof y volvió a decir "Sí a la Vida"

Mauricio Macri encabezó una nueva marcha del #SíSePuede en Posadas, capital de la provincia de Misiones y en una plaza con militantes de Juntos por el Cambio, el presidente los arengó para dar vuelta la elección.

En un discurso similar a los realizados en las marchas anteriores, Macri pidió fiscalizar y aumentar la participación. Sobre la segunda se apoya gran parte de la esperanza para dar vuelta la elección, ya que si se repiten los resultados de las primarias, el Frente de Todos ganaría en primera vuelta. 

 

Asimismo, el presidente reiteró su promesa de que en la próxima gestión habrá mayor empleo y crecimiento del salario, contrariamente a lo que sucedió durante esta. 

En el mismo discurso, Macri ratificó una idea que comenzó a reiterar en los últimos discursos: su posición en contra del aborto. Sin ser consultado, el mandatario aseguró: "Sí a la vida, por supuesto. Sí a la vida, siempre". 

Es la tercera vez en menos de una semana que el candidato de Juntos por el Cambio se manifiesta contra el aborto, a pesar de haber abierto el debate el año pasado, cuando la presión social de las mujeres se hizo muy potente. Ya lo había hecho en Mendoza el sábado y el martes en Neuquen. 

 

Unos minutos antes, el presidente había hablado sobre las drogas, en medio del debate que se inició después de las palabras de Axel Kicillof, quien repitió lo que le dijo un cura sobre el aumento del narcomenudeo por la crisis económica.

"No queremos droga para nuestros hijos, no queremos droga en este país, no hay disculpas para aquellos que venden droga, no hay ninguna razón que justifique envenenar a otros. No creemos en ese tipo de moral", sostuvo Macri frente a un público exultante.