Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri envió un fuerte mensaje hacia adentro de Juntos por el Cambio

El ex presidente lanzó una contundente definición de cara a las elecciones presidenciales.

Macri envió un fuerte mensaje hacia adentro de Juntos por el Cambio

En medio de la interna que atraviesa a Juntos por el Cambio, y de cara a las elecciones de 2023, Mauricio Macri le envió un fuerte mensaje a sus aliados en el conglomerado opositor.

Para el ex presidente, "la Argentina está en un nivel de anarquía que nunca se ha visto, propia del colapso de un modelo kirchnerista que generó eso". No obstante, se mostró convencido de que "esto se acaba a partir del año que viene".

En ese sentido, afirmó que Juntos por el Cambio va a ganar las elecciones de 2023 y envió un contundente mensaje hacia adentro de la coalición opositora: "El presidente será del PRO".

Mientras los dos socios mayoritarios del frente opositor -PRO y UCR- intentar saldar sus diferencias, el ex presidente mantiene en secreto sus intenciones de competir en 2023 y evita "bendecir" a los presidenciables del espacio que fundó en la Capital Federal.

"Los veo muy bien a los dos -Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich", dijo, y subió a esa contienda a María Eugenia Vidal. "Los veo creciendo, aumentando su firmeza y su convicción en sus ideas", señaló, en un reportaje concedido al medio español ABC.

El ex presidente, que insiste sobre el concepto de "para qué" pretende la coalición opositora volver a la Casa Rosada, aseveró que el "populismo en Argentina se acabó". 

"Vamos a restablecer una convivencia a partir de la ley y eso va a generar un proceso de inversión y trabajo. No va a ser de un día para el otro, pero empieza un proceso en el cada día y cada año a vamos a estar mejor. En 20 años, Argentina volverá a ocupar un lugar importante en el mundo", aseguró.

    Ultimas Noticias