Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri estuvo en Neuquen y volvió a pedir "más tiempo"

Acompañado por el intendente de la ciudad, Horacio Quiroga y su esposa, Juliana Awada, el presidente realizó una nueva marcha del #SíSePuede.

Macri estuvo en Neuquen y volvió a pedir "más tiempo"

El presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde una nueva marcha del "Sí se puede" en la ciudad de Neuquén, en el marco de la campaña para tratar de revertir la derrota que sufrió en las primarias de agosto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SI SE PUEDE NEUQUÉN!

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

El mandatario y aspirante a la reelección se encuentra acompañado por el intendente de la capital provincial y candidato a senador Horacio "Pechi" Quiroga, y la primera dama, Juliana Awada.

Empezamos a resolver muchos de los problemas que arrastramos hace 70 años, pero también sabemos que queda mucho por resolver y para eso nos tenemos que dar más tiempo", expresó Macri. 

Al igual que en el resto de los discursos que viene dando en la marcha del #SíSePuede, el mandatario insistió en que "lo que viene es crecimiento, generación de trabajo, mejora del salario". 

Asímismo, repitió que los electores deben decidir si quieren "ser parte de la solución o parte del problema".

Al mismo tiempo y en la sede del Partido Justicialista, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, habló sobre las visitas de Macri por todo el país: "Macri está de gira, ojalá que alguna vez vuelva a gobernar", subrayó.

    Ultimas Noticias