No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Macri explicó sus dichos sobre las mujeres: "Usé un mal ejemplo de un video"

Video. Después de que lo cruzara hasta Cristina Kirchner por sus dichos sobre las mujeres y las deudas, el presidente trató de aliviar su comentario.

Macri explicó sus dichos sobre las mujeres: "Usé un mal ejemplo de un video"

Macri explicó sus dichos sobre las mujeres: "Usé un mal ejemplo de un video"

Mauricio Macri explicó hoy los dichos desafortunados que tuvo sobre las mujeres, cuando al intentar explicar al populismo, dijo que es "como si le dieras la administración de la tarjeta a tu mujer, ella gasta y gasta y un día vienen a hipotecar tu casa".

Esa frase le valió un comentario de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien escribió: "Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo"

Más tarde y durante el acto del #SíSePuede en Pergamino, el mandatario intentó explicar por qué utilizó esa comparación machista: "Esta mañana usé un mal ejemplo de un video que había visto para explicar la economía, donde ponía a una mujer como mala administradora"

Esta frase la pegó a un saludo por el Día de la Mujer Rural en Pergamino, una ciudad con amplio desarrollo del sector agrícola. 

"Debería haber sido al revés, nosotros sabemos que ellas administran mejor que nosotros" agregó luego para cerrar su explicación. 

 

Acompañado por María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, Daniel Salvador y el intendente de la ciudad, Javier Martínez, el presidente arengó a los presentes con un discurso muy similar al resto de los que dio en la gira #SíSePuede.

Aseguró que en caso de ganar las elecciones vendrá una mejora del salario y más trabajo, junto con el alivio a fin de mes. 

En el mismo discurso, volvió a referirse al 'dedito levantado' que generó revuelo después del debate, ya que señaló que ese gesto de Alberto Fernández indica soberbia y autoritarismo. 

"Nos une la decisión de querer ser libres, respetados, de no querer tener de vuelta un dedido disciplinador que nos diga cómo pensar y cómo vivir", subrayó Macri ante los gritos de sus seguidores.

Comentarios