El cantante se encontraba internado en un centro médico de la Ciudad desde principios de diciembre, luego de haber sufrido una caída por la escalera de su casa.
8252_sq.jpg?w=1024&q=75)
Murió Ricardo “Chiqui” Pereyra, una de las voces emblemáticas del tango
Musica -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El presidente Mauricio Macri iniciará su segunda jornada de actividades en la villa alpina de Davos, donde a la 11.20 (7.20 en Argentina) brindará su exposición ante la sesión plenaria del Foro, en su rol actual de presidente del G20.
La primera actividad de su agenda suiza será un encuentro con el fundador y director ejecutivo del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab. Más tarde, Macri expondrá ante la sesión plenaria del Foro Económico en su rol de presidente del G20, cargo que por primera vez ocupa un jefe de Estado sudamericano.
Alrededor de las 12.15 (8.15 en Argentina), el presidente brindará una conferencia en el Media Village del Centro de Congresos de Davos.
A partir de las 14.40 (10.40 hora de Argentina), en la Casa Argentina en Davos, el jefe de Estado mantendrá encuentros consecutivos con directivos de las firmas de alimentación Pepsico, de telecomunicaciones Cisco Systems y minera Pan American Silver.
Por la tarde, está prevista una reunión de Macri con autoridades de Global Citizen, la ONG que realizó el festival social durante la cumbre del G20 de Hamburgo en julio de 2017. Macri participó del evento en aquella oportunidad junto al primer ministro de Canadá Trudeau.
A las 17.45 (13.45 de Argentina) el mandatario partirá desde Zúrich rumbo a París, donde se prevé su arribo a las 18.55 (14.55 hora argentina). La actividad oficial en París comenzará el viernes temprano con un desayuno de trabajo con directivos de compañías miembros del Movimiento de Empresas de Francia.
8252_sq.jpg?w=1024&q=75)
El cantante se encontraba internado en un centro médico de la Ciudad desde principios de diciembre, luego de haber sufrido una caída por la escalera de su casa.
Musica -
2642_sq.jpg?w=1024&q=75)
Las tres bebés llegaron al mundo durante la mañana del jueves, con pocos minutos de diferencia entre cada nacimiento.
Actualidad -

El accidente ocurrió en la zona costera de Río de Janeiro durante un vuelo de publicidad aérea y desató un operativo de búsqueda en el mar, mientras se investiga qué causó la caída.
Actualidad -