Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri habló con Fernández: "Se comprometió a colaborar"

Luego de que el mercado se alborotara por la victoria del peronismo, el presidente sostuvo que Fernández "se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad".

Macri habló con Fernández: "Se comprometió a colaborar"

El presidente Mauricio Macri se comunicó con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, luego de que este le ganara por 15 puntos las elecciones presidenciales y se provocara un terremoto en los mercados que afectó el valor del dólar.

Tras finalizar la comunicación, el líder de Juntos por el Cambio dijo que: "Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos". 

Fernández había indicado, minutos antes del twit de Macri, que el presidente se había comunicado con él y le respondería. No obstante, negó la posibilidad de encontrarse. 

A pesar de la abultada victoria que el Frente de Todos obtuvo en las elecciones, Macri continúa siendo el presidente y desde Juntos por el Cambio se esperanzan con poder llegar al ballotage.