El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.

Detectaron un brote de fiebre tifoidea en la provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Miguel Acevedo dijo que el Presidente lo desilusionó y reconoció que hay que reabrir las paritarias ante la crisis económica.
El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Miguel Acevedo, reconoció este martes que las paritarias se van a tener que reabrir porque "el poder adquisitivo ha caído muchísimo".
"Hay una desconfianza atroz y no solo de la gente de afuera, también de la gente de adentro, los argentinos, que no le tienen confianza a su propio país. La Argentina es un país que tiene que tener continuidad en el cumplimiento de los contratos", añadió.
El presidente Macri ignoró la industria argentina. La industria es una de las grandes perdedoras de este modelo económico", sostuvo el jefe de la UIA.
Según dijo Acevedo a Radio La Red, "las empresas no pueden funcionar porque no tienen flujo de caja o bien, por altas tasas, que no le permiten financiarse. No podemos seguir con ésto, ya lleva mucho tiempo".
"Por eso, hay que empezar a tener un país con previsibilidad. La Argentina tiene potencial para recomponerse", confió. A su criterio, "creo que el Gobierno se dio cuenta de esta situación después de las PASO; que fueron un palazo" para el oficialismo.
"Tenemos un problema político, no económico. La coyuntura económica es muy mala, pero estamos ahogándonos en un charco de agua", analizó al hablar sobre la crisis que enfrenta Argentina.
"Se van a tener que volver a abrir las paritarias. El poder adquisitivo ha caído muchísimo y tenemos que empezar a crecer y ver cómo recomponemos los salarios", sostuvo el industrial.
"Desde 2011 hasta hoy, tenemos una destrucción del 15% de la producción fabril. Y para levantar al 3% anual, vamos a tardar más de diez años", estimó. Y consideró que "el Gobierno trató de hacer muchas cosas desde lo institucional, pero en lo económico se encerró mucho. Entonces, no tuvo la sensibilidad de escuchar a la sociedad". concluyó.
El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.
Actualidad -
El vocero presidencial se refirió al episodio que protagonizó anoche el asesor durante el debate de los candidatos porteños.
Actualidad -
Con el arranque del quinto mes del año entran en vigencia aumentos en diversos sectores: agua, luz y gas, alquileres, subte, colectivos, peajes, prepagas y más.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -