Ir al contenido
Logo
Actualidad #macri#Mendoza#sí se puede#Marcha

Macri llega este sábado y el radicalismo invita a participar de la marcha "Sí se puede"

Con el objetivo de revertir el resultado obtenido en las PASO, el Presidente llega a la provincia y los referentes de Cambia Mendoza piden apoyo. 

Macri llega este sábado y el radicalismo invita a participar de la marcha "Sí se puede"
(Foto: NA)

Tras su paso por Bahía Blanca, el presidente Mauricio Macri continuará llevando a las provincias la marcha nacional del "Sí, se puede", en apoyo del oficialismo y con el objetivo de revertir en las elecciones del 27 de octubre la derrota que cosechó en las PASO frente al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El Presidente arrancó el sábado con esta marcha en Capital Federal, el lunes continuó en Junín, el martes en Tránsito y Río Primero (ambas en Córdoba), el miércoles en Esperanza y Rafaela (las dos de Santa Fe) y el jueves hizo lo propio en Concepción del Uruguay, La Paz y Basavilbaso (las tres en Entre Ríos).

Este viernes fue el turno de Bahía Blanca, la segunda parada en la provincia de Buenos Aires, mientras que el sábado se trasladará a Mendoza y los referentes del radicalismo como el gobernador electo, Rodolfo Suárez, el intendente electo de Capital, Ulpiano Suárez y el diputado nacional, Luis Petri, entre otros invitaron a participar del evento en sus redes sociales. 

 
  • macri
  • Mendoza
  • sí se puede
  • Marcha