La jefa del bloque libertario no asistirá a la reunión convocada por el Jefe de Gabinete, investigado por supuesto enriquecimiento ilícito.

Bullrich no va a la reunión de los senadores oficialistas con Adorni
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aterrizó este lunes en Rusia, el primer destino de su gira internacional que lo llevará también a Suiza - participará del Foro Económico Mundial- y Francia.
El vuelo que transportaba al jefe de Estado llegó puntualmente a Moscú a las 15:15 hora local (11:15 hora argentina), tras haber salido de Buenos Aires a las 18:15 del domingo 21.
El mandatario, en compañía de la primera dama, Juliana Awada, fueron recibidos por el canciller argentino, Jorge Faurie, quien ya se encontraba en la capital rusa, y por el vicecanciller ruso, Sergei Kislyak.
Macri comenzará con su agenda oficial el martes por la mañana, cuando desayune junto a importantes empresarios en el hotel Ritz Carlton, donde hospedará durante toda su estadía.
Luego participará de la ceremonia de inauguración de una plaza en honor a la Argentina, la cual estará ubicada muy cerca de la embajada de nuestro país.
Más tarde, se dirigirá a depositar una ofrenda floral ante el Monumento al Soldado Desconocido, dedicado a los combatientes caídos durante la Segunda Guerra Mundial.
Por último, se trasladará hasta el Palacio del Kremlin para mantener un encuentro con el presidente ruso, Vladimir Putin. De la reunión participarán el canciller Faurie, el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo y el embajador en Rusia, Ricardo Lagorio; según informaron fuentes de la Casa Rosada.
Una vez terminada sus actividades en Moscú, Macri viajará hasta la ciudad suiza de Davos para participar nuevamente del Foro Económico Mundial donde expondrá en calidad de presidente del G20.
Por último, el viernes, el presidente continuará con su gira en París, donde será recibido por su par francés Emmanuel Macron en el Palacio del Eliseo.

La jefa del bloque libertario no asistirá a la reunión convocada por el Jefe de Gabinete, investigado por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

La medida fue ordenada por el juez federal Luis Armella en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito que investiga al exfuncionario Martín Insaurralde. Los investigadores buscan determinar el origen de unas imágenes donde se observan fajos de dólares.
Actualidad -

En las últimas horas, designó a Fabián Fernández como secretario de Prensa y a Adrián Ravier como vocero presidencial, dos funciones que el Jefe de Gabinete mantenía para sí.
Actualidad -

El capitán anotó un doblete y se convirtió en el máximo goleador histórico de la Copa del Mundo con 18 tantos.
Deportes -

El hallazgo se registró en la localidad balnearia de Atalaya, partido de Magdalena, donde las pertenencias corresponderían a uno de los navegantes.
Actualidad -