Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones argentina 2019

Macri lleva el "Sí, se puede" a Rosario y Fernández estará en La Plata

Los candidatos presidenciales realizan sus últimos actos de campaña en distritos que consideran clave.  

Macri lleva el "Sí, se puede" a Rosario y Fernández estará en La Plata

El presidente Mauricio Macri encabezará este martes  la ciudad santafesina de Rosario, con el objetivo de poder dar vuelta la derrota que sufrió en las PASO del 11 de agosto. Mientras, el candidato del frente de Todos, Alberto Fernández, irá a La Plata para realizar un acto junto a la candidata a intendente local, Florencia Saintout.

"Sí, se puede"

Las escalinatas del Parque España de Rosario, ubicadas en Sarmiento y el río, serán el escenario para el acto del oficialismo, anunciado para las 18. Allí, además de Macri se espera la participación de otros dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio y de los candidatos en Santa Fe.

Macri, ayern en Jujuy, junto a Gerardo Morales, un aliado en Cambiemos.

La marcha continuará mañana en la ciudad balnearia de Mar del Plata, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para hacer el cierre en Provincia, el principal distrito electoral del país.

El jueves, último día antes de la veda, Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, se presentarán en la provincia de Córdoba, para cerrar formalmente los actos proselitistas. Así, el Presidente vuelve a elegir la provincia mediterránea para su cierre de campaña, tal como lo hizo antes de las primarias.

Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires fueron los únicos dos distritos donde Macri se impuso en las PASO sobre el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Fernández otra vez en territorio bonaerense

El candidato a presidencial del Frente de Todos encabezará hoy un acto en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata, acompañado por los postulantes a intendentes platense, Florencia Saintout, de Ensenada, Mario Secco, y de Berisso, Fabián Cagliardi.

Mañana estará en La Plata la candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quién hará en el Bosque el acto de cierre de campaña junto al candidato a gobernador, Axel Kicillof.

Mientras, Fernández tiene previsto visitar mañana la provincia de Chaco y el jueves realizará el cierre en Mar del Plata.
   

  • Elecciones argentina 2019

Ultimas Noticias