Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri motiva a sus votantes con la campaña Sí se puede

Según aseguró el propio candidato, consistirá en visitas a 30 ciudades en 30 días. 

Macri motiva a sus votantes con la campaña Sí se puede

El presidente Mauricio Macri sigue en la búsqueda de dar vuelta el resultado del 11 de agosto, cuando perdió por 15 puntos contra Alberto Fernández y lanzó la campaña Sí se puede en las redes sociales. 

"Quiero invitarte a que seas una parte fundamental de la organización de esta marcha donde nos vamos a juntar no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quiénes somos"

"Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable", comienza el mensaje que el presidente publicó en sus redes sociales. 

La campaña se enmarca en la visita de 30 ciudades en 30 días, que culminaría días antes de la elección del 27 de octubre. Macri aseguró que estos encuentros son "en paz y con alegría" para expresar "quiénes somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar". 

La convocatoria impulsada por el presidente invita a sus seguidores a invitar a familiares y amigos: "Somos nosotros por nuestros propios medios", asegura. 

El primer encuentro será el 28 de septiembre en las Barrancas de Belgrano a partir de las 17 horas.

    Ultimas Noticias