Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri no viajó a Brasil pero le envió un mensaje a Bolsonaro

El Presidente está de vacaciones en Neuquén mientras el canciller Jorge Faurie fue el funcionario enviado para que participe de la ceremonia en representación del Gobierno.

Macri no viajó a Brasil pero le envió un mensaje a Bolsonaro

Muchos criticaron a Mauricio Macri por estar de vacaciones en Neuquén y no viajar a Brasil para presenciar la nueva era que comienza tras la asunción y jura de Bolsonaro como 38° Jefe de Estado.

Es que el representante del Partido Social Liberal gobernará la principal economía de América Latina por los próximos cuatro años y el diplomático Jorge Faurie fue quien estuvo presente en la ceremonia por su rol como Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación Argentina.

Por otras prioridades en su agenda el jefe de Estado dio de baja su visita a Brasil a último momento. Jair asumió en las primeras horas de la tarde según el horario argentino y el mensaje de felicitación por parte de Mauricio se hizo esperar, porque lo publicó a las 18 horas.

"Quiero enviarle mis mejores deseos a Jair Bolsonaro en el día que asume como presidente de Brasil, país amigo y hermano. Confío en que nuestros gobiernos seguirán colaborando para la prosperidad de nuestros pueblos", escribió a través de su cuenta de Twitter.