Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri participó de un acto de cierre de campaña en Córdoba: "Acá nació el Sí se puede"

Fue su tercer viaje a esa provincia durante esta campaña y una de sus últimas paradas antes de la veda. Este jueves, el Presidente participará de un acto en Vicente López.

Macri participó de un acto de cierre de campaña en Córdoba: "Acá nació el Sí se puede"

El candidato de Juntos por el Cambio realizó este miércoles por la tarde-noche un acto de cierre de campaña en la ciudad de Córdoba, donde se registra, junto con la Capital Federal, su mayor caudal de votos. 

En la Plaza de la Música, el Presidente estuvo acompañado por el primer candidato de Juntos por el Cambio a diputado nacional por Córdoba, Mario Negri, y los postulantes de esa lista.

"Soy cordobés por adopción", dijo Macri.

Desde allí, el presidente instó nuevamente a ser votado y arengó a los cordobeses, que en 2015 inclinaron la balanza en el ballotage: "Ahora tienen mucha más responsabilidad que hace cuatro años. Tienen que volver a inyectar desde el centro del país esa energía arrolladora", dijo.

"Este domingo necesito que nos acompañen con su voto, para que sigamos adelante, para que demostremos que los argentinos juntos somos imparables", agregó el presidente, en un nuevo discurso efusivo, como el que realizó ayer en Ferro.

De cara a las primarias del próximo domingo, Macri se embarcó en un cierre escalonado que incluyó la ciudad de Rosario, el último lunes, la Capital Federal este martes y continuó con la provincia mediterránea, donde buscará obtener -como en 2015- una diferencia significativa ante el Frente de Todos.