La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de su viaje a Holanda, Mauricio Macri retomó la agenda nacional y presentó la nueva obra en el corazón del transporte público de la Ciudad de Buenos Aires, acompañado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
Durante el acto, Macri no dudó en remarcar su apoyo a Vidal en la negociación con los gremios docentes, que tiene en vilo a la educación pública hace tres semanas. "La batalla que estamos dando es por el futuro", aseguró el presidente.
"Sé que estamos en una discusión de fondo cuando discutimos que queremos mejorar la calidad de la educación pública porque eso es lo que iguala oportunidades", agregó Macri que destacó que vuelve a "alentar" a la gobernadora.
Respecto al nuevo paro de 48 horas confirmado por los sindicatos, el presidente aseguró que quieren que "este debate llegue hasta el final,porque le queremos dar herramienta a nuestros maravillosos docentes", para empezar a crear un país mejor.
El pasado martes 28 de marzo, los docentes confirmaron una nueva medida para miércoles y jueves, y continuaran con su reclamo de apertura de paritarias, a la espera de una nueva negociación con la provincia.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -