Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Incendio en el amazonas

Macri recibió a los brigadistas que combatirán el incendio en el Amazonas

El presidente se reunió con efectivos pertenencientes al Servicio Nacional del Manejo del Fuego que se trasladarán al Amazonas para combatir los incendios forestales.

Macri recibió a los brigadistas que combatirán el incendio en el Amazonas
Macri recibe a los brigadistas del Servicio Nacional del Manejo del Fuego.

El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a los brigadistas argentinos que partirán al Amazonas para combatir los incendios forestales de la zona.

Los efectivos pertenecen al Servicio Nacional del Manejo del Fuego compuesto por brigadistas de Las Golondrinas (Chubut), Lago Puelo (Chubut) y El Bolsón (Río Negro).

La cuadrilla está especializada para combatir las llamas sin la necesidad de agua. Los métodos alternativos se basan en la remoción de vegetación para no alimentar el fuego, entre otros.

La unidad recientemente duplicó la cantidad de personal con el ingreso de 30 nuevos efectivos e integran la única brigada del país formada y preparada para combatir incendios forestales y colaborar en las contingencias frente a desastres naturales.

El Presidente estuvo acompañado por el secretario de Protección Civil, Emilio Renda, y el subsecretario del área, Daniel Russo.

  • mauricio macri
  • Incendio en el amazonas

Ultimas Noticias