"El logro fue demostrar que esta técnica es posible en un hospital nacional", dijo el jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular Infantil.
6501_sq.png?w=1024&q=75)
Un niño de 3 años recibió un trasplante cardíaco con una técnica inédita en un hospital público
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La apertura de sesiones del Congreso nacional dejó mucha tela para cortar, pero se destaca la mención del aborto por parte de un presidente por primera vez en muchos años. Mauricio Macri dijo que si bien está "a favor de la vida", ve saludable la discusión parlamentaria.
A pesar de las palabras del mandatario, Elisa Carrió se mostró en contra con un pretexto extraño. La diputada le pidió a quienes presentaron el proyecto "que tengan en cuenta que hay muchísimos argentinos cristianos, musulmanes, judíos, que están viviendo en este momento un tiempo sagrado para todas las religiones".
La chaqueña hacía referencia a la Cuaresma para los cristianos, los cuarenta días antes de la Pascua, el Pesaj para los judíos y el Ramallah para los musulamnes, y la discusión provocaría violencia, según sus palabras.
Luego, mientras hablaba con la prensa, la ex candidata a presidenta pidió postergar el debate por las madres que mueren realizando abortos clandestinos, ya que en su agenda está primero "el hambre de los chicos vivos y las madres vivas, es nuestra mayor ofrenda para la Humanidad".
6501_sq.png?w=1024&q=75)
"El logro fue demostrar que esta técnica es posible en un hospital nacional", dijo el jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular Infantil.
Salud -

Un juzgado federal desestimó el pedido para suspender artículos de la ley vinculados al traspaso de la Justicia del Trabajo a la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

El proceso contra el equipo médico que atendía al exfutbolista comenzará el 14 de abril tras cambios en el cronograma.
Actualidad -

Desde el sector señalaron que el país necesita políticas que impulsen la industria, el empleo y el mercado interno.
Actualidad -

La vicepresidenta participó de la muestra agroindustrial y aseguró que el sector es parte de la “identidad” de la Argentina. También esquivó referirse a su vínculo con el presidente y descartó hablar sobre una posible candidatura.
Actualidad -

El Tribunal Oral Federal 7 rechazó los pedidos de nulidad presentados por las defensas y fijó la fecha para la indagatoria de la ex presidenta. La audiencia se realizará tras 13 jornadas preliminares en el inicio del juicio.
Actualidad -