Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Colombia#Atentado en bogotá

Macri se expresó sobre el atentado en Bogotá: "Acompañamos a Colombia"

El Presidente repudió hoy el atentado terrorista en Bogotá, que dejó al menos nueve muertos y más de 50 heridos. También lo hicieron otros mandatarios y representantes de varios países de la región.

Macri se expresó sobre el atentado en Bogotá: "Acompañamos a Colombia"

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, expresó su solidaridad a las familias de las víctimas y de los heridos en el ataque con un coche bomba en una escuela de policía de Bogotá. Hizo el repudio a través de sus redes sociales.

Antes, la Cancillería argentina habia condenado "enérgicamente" el atentado perpetrado en la Escuela de Cadetes de Policía “General Santander” de Bogotá.

Expresó que frente a este hecho la Argentina “hace llegar al Gobierno y al pueblo de Colombia su solidaridad y sentidas condolencias, particularmente a los familiares de las víctimas, deseando la pronta recuperación de los heridos".

Al mismo tiempo, el canciller Jorge Faurie se expresó personalmente "profundamente consternado" a través de Twitter.

Así como Macri, otros presidentes y representantes de gobiernos de varios paises, condenaron el atentado.

Estados Unidos, a través de su embajada, ofreció "asistencia en la investigación de este acto repudiable y nuestra solidaridad a la Policía de colombia". 

Evo Morales, presidente de Bolivia, y Nicolás Maduro, de Venezuela, ofrecieron su apoyo y colaboración al gobierno colombiano. 

En ese sentido se expresó también el presidente de Ecuador, Lenin Moreno, quien confirmó que una mujer ecuatoriana murió por la explosión y otra quedó herida.

  • mauricio macri
  • Colombia
  • Atentado en bogotá

Ultimas Noticias