El máximo tribunal descartó revisar la acusación fiscal y confirmó las decisiones previas de los tribunales de apelación.

La Justicia paraguaya rechazó la apelación de Kueider y ratificó que irá a juicio en 2026
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex mandatario organizó dos reuniones para mañana, una con el PRO y otra con los principales dirigentes de JxC.

El ex presidente Mauricio Macri encabezará mañana dos reuniones en las que intentará reunificar a los principales dirigentes de la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC), especialmente a los de su partido, el PRO, quienes vienen manteniendo fuertes enfrentamientos mediáticos en la disputa por las candidaturas para las elecciones del año próximo.
Por la mañana Macri encabezará un desayuno con la llamada mesa chica del PRO. Al encuentro están convocados la presidenta del partido, Patricia Bullrich; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la diputada y ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el titular del bloque de senadores nacionales del PRO, Humberto Schiavoni, y los diputados nacionales Cristian Ritondo (jefe de la bancada) y Diego Santilli. El ex mandatario intentará ordenar a los referentes, especialmente a los aspirantes a la Presidencia Bullrich y Rodríguez Larreta, quienes mantienen un enfrentamiento público desde principios de la semana pasada en la puja por las candidaturas.
Los principales referentes habrían confirmado su asistencia. Por el momento, se baraja la idea de dos o tres lugares para realizar el desayuno con los referentes del PRO. Según consignó Télam la reunión se podría realizar en las oficinas de Macri en Olivos o un hotel del centro porteño.
A su vez, por la tarde, Macri convocó a una reunión por Zoom a la totalidad de los principales dirigentes de la mesa nacional de JxC, en un encuentro que incluirá a integrantes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica. Los referentes de esos partidos también participaron en las últimas semanas de las polémicas, como el jefe del radicalismo y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien incluso "chicaneó" a Bullrich y a Rodríguez Larreta ofreciéndoles candidatos a vicepresidentes acompañándolo en una fórmula mixta.
En tanto, la fundadora de la CC, Elisa Carrió, advirtió que si JxC "no arma una lista honesta" ella volvería a radicarse en la Capital Federal para presentarse como candidata.

El máximo tribunal descartó revisar la acusación fiscal y confirmó las decisiones previas de los tribunales de apelación.
Actualidad -

El expediente avanzó tras el aval de la Cámara Federal y de Casación, en un proceso que se originó por expresiones difundidas en redes y que será tratado en un tribunal federal.
Actualidad -
4163_sq.png?w=1024&q=75)
Según el Servicio Metereológico Nacional, las temperaturas superarán ampliamente los 30 grados y llegarán a los 37 grados el martes.
Actualidad -

El tribunal consideró que la prueba reunida permite avanzar hacia el juicio y abrió la puerta a profundizar la investigación sobre las responsabilidades en la cadena de mando del operativo del 12 de marzo.
Actualidad -

El parte oficial describe el estado general de la ex mandataria y confirmó que presenta un cuadro de íleo postoperatorio.
Actualidad -