El producto fabricado en el exterior se comercializaba con etiquetado exclusivamente en inglés y sin número de registro nacional.

ANMAT prohibió la venta de un jabón líquido para ropa
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En la continuidad de su gira asiática, Mauricio Macri llegó a China para dar inicio al Foro "Una Franja y Una Ruta para la Cooperación Internacional" entre diversas naciones de todo el mundo. La jornada se inició con una cena junto a líderes mundiales.
Durante la primer jornada de reuniones, el Presidente tuvo breves diálogos con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet; el presidente ruso, Vladimir Putin; su par de España, Mariano Rajoy; el primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras; y la directora gerente del FMI, Christine Lagarde.
En lo que respecta a la visita, Mauricio Macri tendrá su tercera reunión bilateral con Xi Jinping y posteriormente con grandes cabezas de empresas de energía, infraestructura y transporte en las ciudades de Beijing y Shanghai.
Participamos en Beijing de la recepción que ofreció el presidente Xi Jinping pic.twitter.com/xu2jH76lEF
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 14 de mayo de 2017
El día lunes, el presidente de China será el anfitrión del mencionado Foro, donde se debatirán asuntos ligados a la conectividad entre continentes, tanto de infraestructura, como de comunicación.
El día martes será la jornada en la que Macri y la comitiva argentina continuarán su camino por Asia, yendo a Japón en donde tendrá una nueva reunión con el primer ministro nipón, Shinzo Abe.

El producto fabricado en el exterior se comercializaba con etiquetado exclusivamente en inglés y sin número de registro nacional.
Actualidad -

Diputados de Unión por la Patria lo acusan de mantener un cálculo desactualizado del IPC tras la postergación del nuevo índice y la renuncia de Marco Lavagna.
Actualidad -

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió tomar medidas por precipitaciones intencias: se estiman que podrán alcanzar valores entre 30 y 70 mm.
Actualidad -

El sindicato consideró que el aumento no recompone el poder adquisitivo frente a la inflación. La paritaria sigue abierta y se esperan nuevas convocatorias del Ejecutivo provincial.
Actualidad -

La ex presidenta también había solicitado que se amplíe el régimen de visitas, entre otras demandas.
Actualidad -