Ir al contenido
Logo
Actualidad #Presupuesto 2019

Macri se reunió con gobernadores: el 15 presentan el Presupuesto en el Congreso

Los jefes provinciales tuvieron un cónclave en Casa Rosada y manifestaron su apoyo al gobierno en el plan de reducción del déficit 
Macri se reunió con gobernadores: el 15 presentan el Presupuesto en el Congreso

Casa Rosada fue el escenario entre los gobernadores de las provincias, la mayoría de ellos peronistas, con el presidente Mauricio Macri, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el de Hacienda, Nicolás Dujovne, para cerrar el Presupuesto 2019, que traerá un fuerte ajuste.

En una conferencia de prensa posterior a la reunión, donde estuvieron los dos ministros y los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Neuquén, Omar Gutiérrez y de Corrientes, Gustavo Valdés

Allí, los jefes provinciales coincidieron en la necesidad de que el presupuesto del año próximo consiga el déficit cero. 

Horas antes, después de una reunión de gabinete nacional, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley afirmó que en la reunión de hoy "no se va a cerrar ni firmar nada"

En la conferencia, Rogelio Frigerio explicó que la reunión fue "de agenda abierta. Trabajamos cuestiones específicas de cada provincia".

  • Presupuesto 2019