Ir al contenido
Logo
Actualidad #cambiemos#Pro#olivos#Radicalismo#Convención radical#Residencia presidencial

Macri se reunió con los radicales en Olivos

Luego de la Convención Radical realizada ayer en el Hotel Savoy, los cáciques del partido le llevaron "una serie de ítems a analizar" tal como habían acordado
Macri se reunió con los radicales en Olivos
La cúpula del radicalismo se reunió con el jefe de Cambiemos | Foto: NA

Mauricio Macri se reunió hoy en la Residencia de Olivos con los principales dirigentes que integran el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR).

Los dirigentes recibidos por el presidente en su residencia fueron el gobernador de Mendoza y flamante titular de este partido, Alfredo Cornejo; a su par de Jujuy, Gerardo Morales; y de Corrientes, Gustavo Valdés.

Estuvieron, además, el titular del interbloque de senadores nacionales de Cambiemos, Luis Naidenoff; el diputado nacional José Cano; el intendente de Santa Fe, José Manuel Corral, y el ex mandatario correntino, Ricardo Colombi, entre otros.

De la jornada también participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de Presidencia, Fernando De Andreis; y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Previo a este encuentro, los dirigentes de la UCR participaron de la primera reunión del año de la mesa directiva del partido, en la que acordaron "redoblar esfuerzos para darle más impulso al cambio".

En ese marco, habían definido llevarle a Macri una serie de ítems a analizar, como la necesidad de "mejorar el empleo, el consumo y bajar la tasa de interés" de cara a reforzar los índices económicos de cara a las elecciones nacionales del próximo año.

"El radicalismo es plenamente Cambiemos, no lo vemos de afuera, tenemos que aportar cosas e influir en la agenda con temas populares y propuestas superadoras", afirmó el gobernador Cornejo luego de participar del cónclave en Olivos.

  • cambiemos
  • Pro
  • olivos
  • Radicalismo
  • Convención radical
  • Residencia presidencial