El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Argentina e Italia están unidos por la gran cantidad de ciudadanos de ese país europeos que vinieron a estas tierras ni bien comenzaba el año 1.900. En el mediodía del 8 de mayo, el presidente Mauricio Macri se reunirá con el presidente italiano Sergio Mattarella.
La idea de ambos mandatarios será dialogar y aprovechar la ocasión para firmar acuerdos de cooperación e inversión con el propósito de afianzar la relación entre ambos gobiernos.
La propuesta será que diferentes áreas como cultura, tecnología, ciencia, política y comercio puedan vincularse y desarrollarse juntas.
Mattarella se encontrará con Macri cerca de las 12:30 hrs en el despacho que el presidente argentino tiene en ese lugar. Luego mantendrán una conferencia de prensa en el Salón Blanco del edificio.
En el marco de la llegada del presidente italiano habrá un foro empresarial para vincular a empresarios argentinos con italiano.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -