No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Macri será profesor en un programa de "liderazgo académico" en EEUU

Se trata de un think tank creado por un ex asesor de Donald Trump para impulsar las ideas "neoliberales".

Macri será profesor en un programa de "liderazgo académico" en EEUU

Macri será profesor en un programa de "liderazgo académico" en EEUU

Mauricio Macri se sumará en calidad de profesor a un programa de "liderazgo académico" perteneciente a un think tank de Estados Unidos dirigido por un ex asesor de Donald Trump que pregona "los beneficios de las economías neoliberales".

Se trata del Adam Smith Center for the Study of Economic Freedom, una usina de pensamiento creada en abril pasado en el marco de la Florida International University (FIU).

Según la definición de la casa de altos estudios, es un "think tank independiente, no partidario que estudiará el impacto de los gobiernos y el libre mercado en la libertad económica y prosperidad alrededor del mundo, con eje en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe".

"Con mucha alegría y gratitud quiero contarles que fui convocado por el Adam Smith Center for Economic Freedom de la Universidad Internacional de Florida para ser parte de su programa de liderazgo académico", señaló el líder del PRO a través de su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Será un honor unirme en 2022 al Adam Smith Center para interactuar y ser un mentor para futuros líderes en el ámbito de diseño de políticas públicas, con la mirada especialmente puesta en el progreso de América Latina".

Macri se encuentra en estos momentos en Miami, como parte de una escala en su gira internacional para la presentación de su libro Primer Tiempo. 

En ese contexto fue citado a declaración indagatoria para mañana, en el marco de la investigación por espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

Comentarios