Ir al contenido
Logo
Actualidad #juegos olímpicos de la juventud#Villa olímpica

Macri volvió de vacaciones optimista: "Vamos a crecer dos años seguidos"

El presidente recorrió la Villa Olímpica en Soldati junto con Horacio Rodríguez Larreta y habló sobre "crecer 20 años seguidos para erradicar la pobreza" 
Macri volvió de vacaciones optimista: "Vamos a crecer dos años seguidos"
Macri, esperanzado con "crecer veinte años seguidos" | Foto: NA

El presidente Mauricio Macri retomó hoy la agenda oficial tras regresar de sus vacaciones en Villa La Angostura y se dio una pasada por lo que será la Villa Olímpica en los Juegos Olímpicos de la juventud en 2018. 

"Haciendo todo eso que estamos haciendo, es que cada vez nos va a ir un poco mejor. Y este año vamos a volver a crecer, así como crecimos el año pasado, después de muchos años la Argentina va a volver a crecer dos años consecutivos", destacó el presidente. 

Macri hizo referencia a "la maldición de los años pares", donde Argentina crece en años electorales por el empuje del gasto público pero se retrae en los años impares, donde no hay votación. 

Optimista, el máximo mandatario resaltó que el objetivo es "crecer veinte años seguidos porque de esa manera es que vamos a terminar definitivamente con la pobreza y vamos a generar suficiente cantidad de oportunidades para todos".

Lo que recorrió hoy Macri se trata de un predio interdisciplinario de 32 hectáreas en Villa Soldati que será sede central de los Juegos, que se disputarán del 6 al 18 de octubre: en ese período será utilizado por 7 mil atletas y entrenadores de distintos países.

El lugar luego quedará como legado para la Ciudad y va a estar disponible para el uso de los vecinos y de los atletas argentinos.

  • juegos olímpicos de la juventud
  • Villa olímpica

Ultimas Noticias