Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#mauricio macri

Macri y Alberto Fernández, juntos en la misa de Luján

El presidente saliente y el entrante se mostraron cercanos en la misa 'Por la Unidad y la Paz' celebrada en la Basílica.

Macri y Alberto Fernández, juntos en la misa de Luján
Mauricio Macri y Alberto Fernández, juntos en la misa de Luján.

A dos días del traspaso de mando, Mauricio Macri y Alberto Fernández se mostraron juntos en la misa 'Por la Unidad y la Paz' celebrada por la Iglesia Católica en la Basílica de Luján.

Ambos dirigentes arribaron cerca de las 11 de la mañana y firmaron el libro de visitantes ilustres para luego sentarse en primera fila junto a sus parejas, Juliana Awada y Fabiola Yáñez.

 

Varios integrantes del Gabinete entrante y saliente acompañaron a los mandatarios, entre ellos Marcos Peña, Guillermo Dietrich, Carolina Stanley, Patricia Bullrich, Alfredo Albriani, Laura Alonso, Santiago Cafiero, Felipe Solá, Daniel Arroyo, Gabriel Katopodis y Nicolás Trotta.

El titular de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Oscar Vicente Ojea, es quien encabeza la ceremonia en el marco del Día de la Inmaculada Concepción de María y quien aprovechó para agradecer tanto a Macri como Fernández por su presencia.

Noticia en desarrollo...

  • Alberto fernández
  • mauricio macri

Ultimas Noticias