Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri y Carrió fueron denunciados por romper la cuarentena

Los referentes de Juntos por el Cambio fueron denunciados por romper violar las restricciones por la pandemia.

Macri y Carrió fueron denunciados por romper la cuarentena

Elisa Carrió y Mauricio Macri fueron denunciados penalmente por el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten por incumplir las medidas de restricción dispuestas en el marco de la pandemia de coronavirus.

En este marco, reclamó que la ex legisladora no respetó el límite estipulado para las reuniones sociales, mientras que el ex Presidente no cumplió con el aislamiento preventivo obligatorio que debía guardar tras el regreso de su viaje por Europa.

El hecho de la referente de la referente de la Coalición Cívica se dio el pasado 26 de diciembre, cuando celebró su cumpleaños número 64 en su casa de Capilla del Señor con 70 invitados hasta las 3 de la mañana. El festejo contó con la presencia de mariachis y baile.

Además, entre los invitados estaban  el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el pre candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, entre otros políticos integrantes de Juntos por el Cambio y familiares que disfrutaron de la fiesta tanto en el interior como en el exterior de la casa.

    Ultimas Noticias