Ir al contenido
Logo
Actualidad #Debate presidencial 2019

Macri y Fernández discutieron fuerte durante una pausa del debate

Fue después de que el candidato del Frente de Todos mencionara a Franco Macri, el padre del presidente, quien falleció en marzo de este año.

Macri y Fernández discutieron fuerte durante una pausa del debate

Asesores de los candidatos presidenciales se sorprendieron durante el primer corte del debate en la Facultad de Derecho por un inesperado cruce entre el presidente Mauricio Macri y Alberto Fernández.

A diferencia de lo que ocurrió hace una semana, cuando ambos evitaron acercarse y hasta incluso saludarse, fue Macri quien se acercó a Fernández y le reprochó haber mencionado a su padre, el empresario Franco Macri, fallecido en marzo.

"¿No vio lo que pasaba en su familia? Después nos contó, cuando su padre murió, que su padre era responsable. Presidente hablemos en serio, a mí no me va a correr", había dicho Fernández durante el debate al responder a Macri un planteo sobre su permanencia en el gobierno kirchnerista, a pesar de las causas judiciales abiertas. 

  • Fuera de aire, tras el escenario, Macri le dijo a Fernández que no podía agarrárselas con alguien que no se podía defender, a lo que Fernández replicó que era un "inmoral" y "mentiroso".

La tensión se notó durante todo el evento y una vez finalizado el debate, cuando todos los candidatos se saludaron entre ellos, Macri y Fernández apenas si se dieron la mano, no cruzaron miradas y salieron cada uno por su lado.

  • Debate presidencial 2019

Ultimas Noticias