Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Adorni anunció que Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Como estaba previsto, el presidente Mauricio Macri mantuvo una conversación con su par de los EE.UU., Donald Trump, por primera vez de manera oficial desde que ambos son mandatarios. Durante la conversación mantenida, que duró cinco minutos, Macri recibió una invitación para visitar la Casa Blanca por parte del líder recientemente electo de los Estados Unidos.
En una escueta charla por teléfono, el jefe de Estado dialogó con el magnate norteamericano por espacio de cinco minutos, según indicó el Gobierno a través de un comunicado, informó NA. Durante ese lapso, el mandatario estadounidense le extendió una invitación formal para mantener una reunión bilateral en la Casa Rosada que, según informaron fuentes del Gobierno, podría darse en mayo próximo.
La fecha del encuentro será definido el próximo jueves durante una reunión que mantendrán en Berlín la canciller, Susana Malcorra, y su par de Estados Unidos, Rex Tillerson, en el marco de una actividad ministerial del G20. La llamada fue realizada por el magnate inmobiliario y, además de la invitación, "dialogaron sobre la región y sobre Venezuela en particular".
Según indicó el Gobierno, la comunicación fue "muy cordial y de mucha cercanía entre ambos", así como también se informó que Trump "le comentó a Macri que está muy contento porque ya genera nuevos puestos de trabajo en los Estados Unidos". Junto al Presidente estuvieron presentes en la Jefatura de la Residencia Presidencial de Olivos el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de asesores de la Presidencia, José Torello; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El fundador de LUZU TV abrió su programa con un descargo tras la noticia falsa que difundió ayer Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi. Habló de "errores humanos" y respondió a las críticas que recibió.
Actualidad -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -