Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#María eugenia vidal

Macri y Vidal llegan con la caravana del “Sí, se puede” a Mar del Plata

En la antesala a las elecciones generales de este domingo, el mandatario acompañará a la actual gobernadora bonaerense en lo que será su cierre de campaña. 

Macri y Vidal llegan con la caravana del “Sí, se puede” a Mar del Plata
Macri y Vidal se mostraran juntos tras la marcha del sábado en el Obelisco

En el día de hoy el presidente Mauricio Macri encabezará en Mar del Plata la marcha del "Sí, se puede", evento que lo mostrará junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien de esa manera cerrará su campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo. 

La movilización se va a llevar a cabo desde las 18:30 en la Avenida Luro y la Costa, donde además de Macri y Vidal estará el candidato a intendente de General Pueyrredón de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.

La caravana continuará mañana mismo, último día antes de la veda, cuando el mandatario nacional y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, se presenten en la provincia de Córdoba, para cerrar la campaña presidencial. 

De esta forma, el Presidente volverá a elegir la provincia mediterránea para su cierre de campaña, tal como lo hizo antes de las primarias.

El frente Juntos por el Cambio obtuvo el 32,93% (8.121.689) de los votos afirmativos, número mayor al obtenido en las primarias del 2015, pero demasiado menor a las 12.205.938 de voluntades que cosechó el tándem Alberto Fernández - Cristina Kirchner.

Recordemos además que en el día de ayer el Presidente estuvo en Rosario, donde afirmó que no va a "ayudar al país a traer a los mismos del pasado". 

También se refirió, sin nombrarla, a la ex presidenta y actual compañera de fórmula de Alberto Fernández, Cristina Kirchner: "Acá cerca dijeron Vamos por todo, quisieron ir por nuestra libertad", sostuvo al recordar la frase de la ex mandataria pronunciada en un acto en Rosario por el Día de la Bandera.

"No podemos aceptar que después de haber destruido al país, con el dedito levantado, nos digan que ellos son los que saben, eso es inaceptable. La verdadera fuerza está en nosotros, los que nos levantamos para ir a trabajar y sacar este país adelante", cerró en su presentación el mandatario.

  • mauricio macri
  • María eugenia vidal

Ultimas Noticias