Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio#mauricio macri#Elecciones argentina 2019

Macri ya definió la segunda parada de su Marcha: será el lunes en Junín

El presidente lo confirmó a través de redes sociales tras mostrarse en un acto con la gobernadora María Eugenia Vidal en territorio bonaerense. 

Macri ya definió la segunda parada de su Marcha: será el lunes en Junín

La ciudad de Junín fue la elegida por el equipo de campaña del presidente Mauricio Macri como la primera parada de la denominada "Marcha del Si, se puede" en el interior del país. El acto de campaña fue programado para el lunes 30 a las 16 y es parte del llamado a movilizarse en 30 ciudades en el mes previo a las elecciones del 27 de octubre.

La recorrida que emprenderá el candidato de Juntos por el Cambio, que busca su reelección tras la fuerte derrota en las PASO, comienza este sábado en Barrancas de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires.

En los dos distritos, el jefe del Estado estará acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmaron voceros del comando de la campaña.

A través de sus redes sociales, Macri volvió a invitar a sus seguidores a sumarse a la Marcha.

Hace cinco días, Macri había publicado su primera convocatoria a la marcha en Barrancas de Belgrano con posteos en sus redes en los que pidió a la gente "organizarse y a armar carteles" para "dar vuelta" la elección y revertir la derrota de las primarias.

El objetivo de los organizadores de este último tramo de la campaña es concretar 30 encuentros en 30 ciudades, algunas en las que Cambiemos sufrió reveses más difíciles, con la meta de achicar las diferencias con la oposición.

  • juntos por el cambio
  • mauricio macri
  • Elecciones argentina 2019