El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El asesinato del joven de 21 años Ezequiel Lanuto en 2007 y durante el robo de una moto fue la tragedia que movió a su madre, Mirta Corvalán (60), a investigar y hallar en Villa La Cava al ladrón que lo fusiló.
"Coca", como le dicen a la señora, se dedicó a buscar al asesino de Ezequiel y, con la única pista de la cara del homicida, indagó y lo encontró once años más tarde en la Villa La Cava.
La mujer fue testigo del juicio y de la sentencia que se le dictó a Rodrigo Ferreyra, alias "Rengo", de 28 años y culpable del homicidio de Lanuto.
El "Rengo" fue detenido en el marco de otro delito: lo interceptaron en un control de tránsito en octubre de 2016 mientras conducía una moto que había sido robada 72 horas antes.
Ferreyra tenía antecedentes -abril de 2013- por tenencia ilegal de arma de fuego y -abril de 2007- robo agravado por cometerse en poblado y en bando y con el uso de arma.
Ezequiel había fallecido tras varios días de agonía por las heridas causadas por un disparo en la frente, cuando se resistió al robo de su moto Gilera Smash en la puerta de su casa en Villa Fiorito, en la calle Darwin al 1700 del municipio de Lanús.

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -