Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza

Malargüe: quien reciba un plan social deberá contribuir con limpiezas públicas

En Mendoza, un municipio implementó estas medidas para lograr "un cambio real".

Malargüe: quien reciba un plan social deberá contribuir con limpiezas públicas

El intendente de la ciudad de Malargüe, en la provincia de Mendoza, Juan Manuel Ojeda, implementó que cada persona que reciba un plan social deberá contribuir con el Municipio realizando tareas solidarias de limpiezas públicas.

El funcionario informó que estas personas estarán trabajando por grupos, los que tendrán como objetivo limpiar determinados espacios públicos, veredas, avenidas principales, ciclovía norte y sur, entre otros, según dio a conocer la página web del municipio.

“A partir de hoy toda persona que reciba una ayuda social del municipio, deberá devolverla a la comunidad de Malargüe con horas de trabajo en contraprestación a lo recibido”, afirmó.

“Cuando hablamos de un cambio real, estas son las cosas que tenemos que lograr”, expresó al referirse a esta nueva determinación y agregó el jefe comunal: “Solicitamos a los vecinos la colaboración y la ayuda para estas personas que están trabajando con chalecos refractarios, escobas y herramientas para el mantenimiento de la vía pública. Hay que cuidar la limpieza y mejorar la ciudad”.

Además, expresó que esta situación representa un "cambio un sentido de pertenencia y que debemos pensar en que la ciudad es nuestra casa grande e indicó que nosotros tenemos que cuidarla". 

  • Mendoza

Ultimas Noticias