Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mallorca: Un ex futbolista murió tras tirarse de un acantilado de 30 metros

Se trata de Mourad Lamrabatte, un exjugador neerlandés que se encontraba de vacaciones junto a su esposa y dos hijos. Tenía 31 años y se ahogó luego de chocar contra las rocas y quedar inconsciente

Mallorca: Un ex futbolista murió tras tirarse de un acantilado de 30 metros

Un hombre de 31 años murió tras saltar de un acantilado de 30 metros de altura, chocar contra las rocas, caer al agua y ahogarse. El trágico episodio ocurrió el pasado 13 de mayo en la ciudad de Mallorca, España.

El fallecido es Mourad Lamrabatte, un exfutbolista oriundo de los Países Bajos que había viajado hasta las islas Malgrats para pasar sus vacaciones junto a su esposa y sus dos hijos. La escena quedó documentada en un video que ella misma filmó para, presuntamente, subir a sus redes.

La mujer estaba con los hijos de ambos en un yate que habían alquilado para navegar por la zona y los tres presenciaron cómo la víctima se estrellaba contra las rocas antes de irse al fondo del mar.

En las imágenes se puede ver al hombre en lo alto del acantilado, pero no es capaz de darse el impulso necesario para evitar chocar contra la pared de rocas. El cuerpo de la víctima fue localizado por buzos de la Guardia Civil que tardó en poder rescatarlo debido a la profundidad en la que se encontraba, unos 15 metros.

La autopsia determinó que Lamrabatte murió ahogado y no por el impacto contra las rocas, ya que quedó inconsciente y el rescate llegó minutos después.

Lamrabatte fue futbolista en Países Bajos y llegó a debutar con el primer equipo del Vitesse, de la Eredivisie. El club mostró sus condolencias en las redes sociales: “Vitesse desea a la familia y amigos de Lamrabatte mucha fortaleza para sobrellevar la gran pérdida”. 

Alejado del fútbol, actualmente se ganaba la vida como entrenador de kickboxing. El mayor de sus hijos tiene 4 años.